Bristol Parc

 

 Portugal y Catalina Aldáz
332 5620 / 099 141 3953 
Quito, Ecuador
Bristol Parc
El proyecto está conformado por tres torres de 8 pisos, mismas que se entrelazan para formar parte del área circundante. Su uso mixto permite la creación de franjas para locales comerciales en la planta baja, con accesos peatonales independientes a cada torre mediante un lobby de ingreso.
La mayoría de las viviendas están diseñadas con los siguientes ambientes: hall de ingreso, medio baño, sala, comedor, cocina, àrea de ropas, 1 ,2 y 3 dormitorios con vestidores y baño. Dependiendo del tipo de departamento podrá tener terraza.
Con piscina temperada, área de Spa con jacuzzi, sauna y turco, gimnasio equipado y terraza con área BBQ. hacen que Bristol Parc se convierta en un lugar inigualable para vivir.
Bristol Parc
 
El proyecto está conformado por tres torres de 8 pisos, mismas que se entrelazan para formar parte del área circundante.
Su uso mixto permite la creación de franjas para locales comerciales en la planta baja, con accesos peatonales independientes a cada torre mediante un lobby de ingreso.
La mayoría de las viviendas están diseñadas con los siguientes ambientes: hall de ingreso, medio baño, sala, comedor, cocina, área de ropas, 1, 2 y 3 dormitorios con vestidores y baño. Dependiendo del tipo de departamento podrá tener terraza.
Contamos también con  piscina temperada, área de Spa con jacuzzi, sauna y turco, gimnasio equipado y terraza con área BBQ., atributos que hacen de Bristol Parc un lugar inigualable para vivir.
 
 
 
boton        

Joomla templates by a4joomla